Proyecto realizado con el apoyo de la Fundación Biodiversidad

RSS

ES

Búsqueda en la web

slide 5

PardelaRECURSOS

Criterios
Mostrar:

Rainforest Action Network (RAN)
Ambito geográfico: Internacional
Descripcion: Organización sin fines de lucro que se dedica a la protección de los bosques tropicales y a favor de diferentes causas ecológicas en más de 60 países distintos. Sus acciones se dividen entre la educación a los consumidores, la sensibilización ciudadana, y el desarrollo de campañas informativas.
Enlace: Pulse aquí

Environmental Defense Fund (EDF)
Ambito geográfico: Internacional
Descripcion: Environmental Defense Fund (EDF) es una organización sin fines de lucro creada en los Estados Unidos que trabaja en cuatro áreas de actuación diferentes pero muy relacionadas: el cambio climático, la degradación de los ecosistemas, los océanos y la salud humana. Sus actividades han sido muy debatidas por su método de trabajo, basado en encontrar soluciones basadas en la economía a problemas ambientales.
Enlace: Pulse aquí

Society for Conservation Biology
Ambito geográfico: Internacional
Descripcion: La Society for Conservation Biology es una organización profesional internacional dedicada a promover el estudio científico del fenómeno que afecta a la manutención, la pérdida y la restauración de la diversidad biológica. La Sociedad se compone de una gran variedad de personas interesadas en la conservación y en el estudio de la diversidad biológica: administradores de recursos, educadores, gobierno, trabajadores privados de la conservación y estudiantes que comprenden más de 10.000 miembros en todo el mundo.
Enlace: Pulse aquí

Greenpeace International
Ambito geográfico: Internacional
Descripcion: Greenpeace es una organización ecologista y pacifista internacional, económica y políticamente independiente, que trabaja para proteger y defender el medio ambiente y la paz, interviniendo en diferentes puntos del Planeta donde se cometen atentados contra la Naturaleza. Lleva a cabo campañas para detener el cambio climático, proteger la biodiversidad, acabar con el uso de las energías nucleares y de las armas, y fomentar la paz. En la actualidad Greenpeace cuenta con cerca de tres millones de asociados en todo el mundo.
Enlace: Pulse aquí

International Rivers Networks (IRN)
Ambito geográfico: Internacional
Descripcion: International Rivers Network (IRN) es una organización radicada en Estados Unidos, pero con un ámbito de trabajo internacional. Su fin es promover el uso racional de los ríos, oponiéndose a las grandes infraestructuras como las presas, y presentando alternativas viables de desarrollo para las zonas afectadas.
Enlace: Pulse aquí

con la colaboración de

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente Fundación Biodiversidad
Pardela
Ceida

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Anónimo

Si estás relacionado con alguna área natural protegida en alguno de los países y quieres formar parte de la Red Pardela pulsa el siguiente botón:

© 2012 Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galicia - Todos los derechos reservados | Identificación legal - Privado  //  Diseño y programación web Grupo5.com